El presidente del CAI Zaragoza, Reynaldo Benito, estuvo en primera fila en la presentación de la Liga en Endesa y valoró al final la situación del equipo. "Con Katic hemos completado la plantilla, estamos muy contentos tal y como se ha desarrollado la planificación, que se ha cumplido prácticamente como estaba prevista y llega el momento de la verdad, el momento de jugar e ir viendo las carencias e ir mejorando los problemas que surjan", señaló el presidente. La llegada de Katic, sin embargo, no aclara el futuro de Shermadini y la entidad aragonesa. "Eso es adivina adivinanza... hay que ser pacientes, ver cómo evoluciona todo, a ver cómo va Katic, cómo se recupera Shermadini y el tiempo dirá, no hay nada programado de si se incorpora o no. Las temporadas son muy largas, acontecen muchas cosas y especular sobre futuro y más en deporte no lleva a ningún lado", resumió Reynaldo.

El máximo responsable del club aragonés se mostró satisfecho y ambicioso. "Las sensaciones, el feeling que tenemos con el equipo, con el carácter y el grupo y el colectivo son bastante buenas, los nuevos vienen con ganas de hacer algo importante y eso es lo mejor que tenemos este año, el espíritu de querer hacer algo grande. El CAI siempre es ambicioso, aspira al máximo cada año y el tiempo dirá dónde nos sitúa la competición y veremos si lo hemos hecho bien o mal".

El presidente espera también que los cambios sean positivos. "Ha habido muchos cambios pero eso habla también de la solidez del club, las circunstancias han sido muchas forzadas pero nos hemos sabido sobreponer y creo que con calma y paciencia esperemos que las soluciones sean todas buenas".