Robin Benzing ya está en casa. "Me siento como en casa. Estoy muy feliz de volver y deseando ver a mis amigos, a toda la gente del club y empezar a trabajar", señaló ayer el jugador alemán a su llegada a la Estación Delicias a primera hora de la tarde. Benzing, que llega al Casademont Zaragoza para hacer el cuatro junto a Nemanja Radovic, será presentado este martes en el Príncipe Felipe. El jugador ha firmado por una temporada.

El club anunció su fichaje el pasado sábado en lo que supone el regreso del ala-pívot germano a la capital aragonesa. Benzing jugó en Zaragoza dos campañas, del 2015 al 2017, y posteriormente se marchó al Würzburg germano. Antes había militado en Langen, el Ratiopharm Ulm y el Bayern de Múnich.

En su primer año en la capital aragonesa promedió 10,5 puntos, 2,4 rebotes y 9 de valoración en 20 minutos por partido. En la segunda fueron 13,6 puntos, 3,25 rebotes y 12,1 de valoración en 27 minutos por jornada. La temporada pasada jugó en el Besiktas turco, que será uno de los rivales del Casademont en la Champions League.