El último fichaje del Casademont Zaragoza femenino, la estadounidense Robyn Parks, señaló en su presentación como nueva jugadora del conjunto aragonés que va a ser la quinta temporada que juega en España y que puede aportar al equipo que dirige Carlos Iglesias «experiencia y conocimiento de la competición».

«Estoy muy contenta de estar en Zaragoza. Ya conocía a dos jugadoras y tras estar en contacto con el resto creo que es un buen grupo. Estoy muy feliz de poder terminar la temporada en el Casademont Zaragoza y voy a hacer todo lo necesario para ayudar al equipo en lo que se me pida», aseguró en rueda de prensa.

La alero (1.85 metros, 28 años) ya ha jugado en España con diferentes clubs: Spar Gran Canaria, Campus Promete, Snatt’s Femení Sant Adriá y el Valencia Basket, de donde procede. Parks se considera una jugadora «completa» que puede hacer «un poco de todo, rebotear, tirar a canasta y poner energía» además de hacer todo lo que el entrenador le pida para ayudar al equipo. Igualmente añadió que se siente «bien y preparada» y que está lista para el siguiente partido en el que jugará donde tenga necesidad el equipo.

El Casademont se enfrentará este próximo viernes al Al-Qázeres en Extremadura a partir de las 17.00 horas. Se trata ahora mismo de un rival directo en la zona baja de la clasificación. Las aragonesas, que no pudieron jugar el pasado fin de semana por un positivo en la plantilla del Campus Promete, son duodécimas con seis triunfos y quince derrotas y las extremeñas, decimocuartas con cinco triunfos, uno menos.