Unos vienen y otros se van. Si el CAI Zaragoza anunció ayer la llegada del escolta Chris Goulding, su predecesor en el puesto, Michael Roll, está cerca de fichar por el TED Ankara. El equipo turco ha realizado una oferta al jugador norteamericano, que recientemente consiguió además el pasaporte tunecino, y el fichaje se podría cerrar en las próximas horas.

El CAI, que decidió valorar otras opciones económicas y deportivas en el mercado, no le hizo ninguna oferta de renovación al escolta, aunque sí lo incluyó en el derecho de tanteo, por lo que conservará los derechos del jugador. Roll ha jugado dos temporadas en el CAI, en las que ha demostrado su calidad, aunque en esta última campaña ha sido demasiado irregular, en parte lastrado por una lesión de tobillo. El mejor momento del norteamericano con el CAI fue el final de la temporada 2012-13, en el que fue uno de los artífices principales para que el equipo aragonés se clasificara para las semifinales de los playoffs.

GOLUBOVIC Por otra parte, el culebrón del Vladimir Gulobovic sigue sin resolverse. El plazo para que el pívot firmara el contrato con el CAI en los mismos términos que acordó con el Unicaja finalizó el lunes, sin que esto se produjera, ya que el jugador quiere jugar en Málaga. Así, la ACB renovó ayer el plazo, que volverá a ser de cinco días, para que ambas partes depositen un contrato.