El affaire Shermadini se queda atrás y el baloncesto entra en escena de nuevo. En el horizonte del CAI aparece mañana el Fuenlabrada y, sobre todo, aparece Panko. "Cualquier equipo que tiene a Panko al nivel al que está puede considerarse favorito. Tendremos que encontrar una manera de defenderle. Hemos tenido de 4 a 5 días para preparar el partido y creo que lo estamos haciendo bien. Nos quedan aún dos entrenamientos más y creo que estaremos preparados", explicó ayer Damjan Rudez. El croata destacó precisamente que la eliminación en la Eurocup les permite entrenarse con más tranquilidad y tiempo.

"El ritmo de 2 o 3 partidos por semana no te deja preparar bien los partidos. Ahora podemos hacerlo mejor, físicamente también nos va mejor y espero que veamos los resultados poco a poco", afirmó. Que sean, al menos, tan buenos como ahora. Y es que el equipo viaja a Fuenlabrada con la intención de lograr su quinta victoria seguida en la Liga. "Cada semana aparece un reto histórico para el CAI y es algo que nos alegra mucho. Estamos en un buen ritmo, haciendo historia y espero que podamos seguir la gran campaña que estamos realizando", dijo. El alero rechazó en cualquier caso empezar a pensar ya en las cuentas que llevarían al equipo a los playoffs. "Creo que lo único que tenemos que ver es el próximo partido. Es muy pronto para decir que tenemos un buen calendario. Sabemos que somos capaces de ganar a cualquiera".

NOREL, LISTO Henk Norel, que ocupará la plaza en la ACB de Shermadini, reconoció que necesita tiempo para llegar a su mejor versión. "Me siento bien, pero el año pasado estaba en mi mejor momento y ahora no lo estoy. Necesito jugar partidos y poco a poco subir mi nivel", declaró. En cuanto al rival de mañana, Norel advirtió del poder de su estrella. "Es un equipo muy bueno y Panko es el MVP de enero y febrero", destacó.