El segundo entrenador del CAI Zaragoza, Joaquín Ruiz Lorente, señaló que en el partido que mañana enfrentará a su equipo contra el Tuenti Móvil Estudiantes solo le vale ganar para tener opciones de disputar la Copa del Rey.

"Ahora mismo ya no hay más oportunidades, ya no vale más que ganar, lo tenemos que ver como tal y estoy seguro de que los jugadores lo van a ver como una final", resaltó el técnico zaragocista en rueda de prensa.

El preparador del conjunto zaragozano reconoció que el CAI es "bastante irregular y a la vez imprevisible", pero que saben lo que tienen que trabajar y que van a afrontar el partido contra Estudiantes "como una final".

Ruiz Lorente no tiene dudas sobre la intensidad del juego caista, ya que señaló que, cuando juegan, sus hombres no tienen dudas de ningún tipo y que salen "a darlo todo, a intentar estar con la máxima concentración posible y la máxima actividad", pero también reconoció que, a veces, hay situaciones que "no se controlan".

"En cuanto a lo que es capacidad de intensidad, actividad y concentración vamos a estar al cien por cien seguro", aseveró.

El ayudante de José Luis Abós cree que el Estudiantes, tras ganar su último partido, querrá refrendar esa victoria en casa en un momento en el que el CAI llega de perder.

"Ellos van a tener una ilusión tremenda y van a estar con la idea de que pueden ganar, pero como nosotros. Tienen diferentes armas y cuentan con un buen entrenador. Es un equipo que hay que analizar y estudiar bien ya que puede hacer daño por cualquier sitio", alertó.

Del conjunto madrileño, Ruiz Lorente ha destacado que cuenta con jugadores importantes como Quino Colom, "que está jugando a un buen nivel", Kyle Kuric como alero tirador, "que en los últimos partidos ha estado bien", Marko Banic, "con experiencia en la liga", el acierto de Ivanov o la ilusión de Xavi Rabaseda.