Se echan de menos entre ellos tanto como los aficionados del equipo les echan de menos a ellos y más con semejante temporada hasta ahora. Jugadores y cuerpo técnico del Casademont Zaragoza se unieron un rato por la tarde a través de las pantallas en un encuentro virtual para merendar todos juntos con los aficionados (con productos de Casademont, por supuesto) y revivir vivencias, anécdotas, responder preguntas de jóvenes aficionados del conjunto aragonés y, en definitiva, pasar un buen rato.

Muchos de los jugadores, como por ejemplo San Miguel, Fran Vázquez, Benzing, Radovic o Ennis estuvieron delante del ordenador con sus hijos y estuvo casi toda la plantilla, aunque faltaron algunos en el encuentro.

Hubo muchas bromas al verse las caras, risas con los pelos de alguno, en unos casos por exceso y otros por falta del mismo al tener que tirar de maquinilla o de peluquería en casa. También se recordó la apuesta de la rapada de Javi García, que hasta se atrevió a tocar la guitarra para sus compañeros, aunque está todavía aprendiendo. Asimismo, hubo agradecimiento coral para Ennis, el gran animador con sus vídeos de las redes sociales; y Fisac, aunque tardó en mostrarse por problemas técnicos, estuvo encantado de ver de nuevo a sus pupilos, los cuales se quedaron sorprendidos por la gran barba que lucía, ya que prometió no afeitarse hasta regresar a Zaragoza.

El técnico segoviano dijo que está en Extremadura ayudando en el campo con un tractor, Justiz que avanza bien con la recuperación y que anda con muletas cada vez mejor, Fran Vázquez reconoció que se ha atrevido con la cocina, Alocén que de vez en cuando peca y va a la nevera entre horas y Ennis explicó a un pequeño seguidor cómo enchufa triples tan lejanos. En definitiva, aunque separados, son la misma familia de siempre.