El jugador islandés del CAI Zaragoza, Jon Stefansson, señaló que desde el bando aragonés deben afrontar el partido de mañana contra el Laboral Kutxa como una final, al igual que lo hicieron en el anterior partido de liga contra el Estudiantes.

"Tenemos que jugar con mucha confianza, sin dudas y con mucha concentración y agresividad. Con eso tendremos opciones de ganar", ha explicado el jugador rojillo que ha añadido que es "muy difícil" ganar en Vitoria, pero que este año está siendo muy raro y que "todos los equipos pueden ganar" por lo que tendrán opciones.

El escolta analizó en rueda de prensas que el equipo vasco, al igual que el aragonés, están llevando una línea irregular esta temporada, en el caso del primero debido a las lesiones.

"Nocioni siempre es el jugador que más destaca de Baskonia. Sin embargo, ellos también están siendo irregulares esta temporada y eso refuerza el hecho de que podamos ganar", ha apuntado Stefansson.

Sin embargo, para sumar el triunfo cree que los jugadores del CAI Zaragoza deberán estar pensando únicamente en disputar el partido: "espero que sea nuestro día, que tengamos suerte, estemos concentrados y agresivos para podernos centrar solo en jugar. Esa ha de ser la clave para este partido".

El jugador nacido en Reikiavik no encuentra una explicación clara a la irregularidad de su equipo esta temporada: "hemos perdido encuentros en casa contra equipos ante los que en un día normal ganaríamos y luego hemos ganado partidos muy difíciles fuera, como Bilbao o Málaga, así que veremos lo que pasa contra el Laboral Kutxa" ha señalado el internacional islandés.