El Tecnyconta Zaragoza comenzará la temporada 2017/2018 de la Liga Endesa como visitante en la pista gallega del Monbus Obradoiro en la primera jornada de la competición nacional que se disputará el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre.

El primer partido como locales de los zaragozanos en el pabellón Príncipe Felipe será en la segunda jornada, prevista para el 4 y 5 de octubre frente a los grancanarios del Herbalife-Gran Canaria, y en la siguiente visitará la pista del Real Madrid.

Los rojillos cerrarán la temporada, en el mes de mayo, también lejos de su pista visitando la ciudad Condal para medirse al Barcelona Lassa.

Por su parte, el Valencia Basket, vigente campeón de la competición, iniciará como visitante, la defensa del título con el Real Betis Energía Plus, en la primera jornada de la competición nacional que se disputará el fin de semana del 30 de septiembre y el 1 de octubre

El mejor equipo de la pasada temporada abrirá la fase regular en el Palacio de Deportes San Pablo ante el conjunto andaluz, en una jornada inaugural que también incluye un Barcelona Lassa-Baskonia, un Real Madrid-MoraBanc Andorra y un Herbalife Gran Canaria-Gipuzkoa.

La primera fecha del calendario ofrecerá también un duelo de canteras entre el Movistar Estudiantes y el Divina Seguros Joventut, aunque este compromiso será aplazado por la disputa de la previa de la Liga de Campeones.

La jornada se completa con los siguientes encuentros: Montakit Fuenlabrada-Bilbao Basket, San Pablo Burgos-Ibertostar Tenerife y UCAM Murcia-Unicaja Málaga.