El jugador del Casademont Zaragoza Nico Brussino fue ayer protagonista en el Media Day de la Liga Endesa. En el evento habló sobre el inminente inicio de la competición y de la situación del equipo. El alero explicó que quiere «que esta temporada siga la línea de la pasada», ya que está «con mucha confianza y muy contento» después de su actuación durante el curso 2019/20, añadió. También cree que «Diego está contento» con su juego.

Habló además de que «el equipo está bien», aunque el argentino también admitió que falta «rodaje y conocimiento de los demás jugadores». Sin embargo, afirmó que la pretemporada ha sido satisfactoria. «Estuvimos entrenando y en los amistosos resultó bien el sistema de juego, el compromiso, la defensa. Los pequeños detalles que Diego nos pide los estamos haciendo». Por el momento el equipo tiene una ventaja: «Tenemos talento y material ofensivo que marca diferencias al inicio. A medida que pasen las jornadas nos iremos conociendo más y creo que se va a acoplar mucho mejor el equipo», aseguró.

Por lo tanto, el equipo sigue «una buena línea», apostilló y Brussino está «contento con todo lo que Diego está enseñando». Como conclusión, el equipo piensa que va a tener «un buen inicio», incidió. Precisamente también pronosticó que el primer encuentro, contra el Iberostar Tenerife, será contra un equipo «muy bueno que se ha preparado con jugadores con mucho talento» y que será «un partido bastante parejo y difícil», concluyó.