El director deportivo del CAI Zaragoza, "Willy" Villar, ha comentado hoy sobre el sorteo de la fase final de la Copa del Rey en el que el conjunto aragonés tendrá como rival al anfitrión, el Unicaja, que el equipo andaluz es "un hueso en toda regla".

Villar ha explicado que cualquiera de los rivales que le podían tocar en suerte al CAI iba a ser muy complicado y que Málaga "no lo va a ser menos" porque además de su categoría va a tener el apoyo de su afición, aunque ha señalado que el conjunto zaragozano ha demostrado que puede competir con el Unicaja.

"Lo hemos hecho en la liga y vamos con la máxima ilusión de pasar ronda. Esperemos que la experiencia del año pasado nos sirva para encarar este partido y acudimos con la máxima ambición de pasar este primer partido", ha comentado.

El dirigente del conjunto aragonés ha recalcado que el equipo malagueño tendrá "un extra de motivación" en el enfrentamiento no solo porque el CAI ha ganado las dos últimas veces que ha jugado en Málaga sino también porque juegan en su campo.

"Es el organizador de la Copa, creo que llevan dos participaciones sin ir y para Unicaja significa mucho aunque no nos debe preocupar tanto. Vamos a pensar en nosotros mismos, en que tenemos una oportunidad de ganar el partido y vamos a luchar al máximo siempre respetando que la dificultad es máxima", ha resaltado.

A este respecto ha indicado que el conjunto andaluz es un "grandísimo" equipo que juega el Top 16 de la Euroliga y que va cuarto en la liga, además del hecho de que contará con el apoyo de 12.000 aficionados.

Por contra, opina que si el equipo maño se ha clasificado para esta fase final es porque se lo merece y que quiere luchar por aprovechar la oportunidad.