Sobre ruedas comenzó este viernes el Vermú de Redacción del Club Cámara Zaragoza, el primero de la temporada, en compañía del gerente de Motorland Aragón, Santiago Abad. Un formato de networking que cuenta de nuevo este año con el apoyo de Banco Santander y de Goya Automoción.

A la cita con el club acudieron directivos de empresas socias como Agrar Semillas, Automáticos Rogar, Grupo San Valero, Hubtech Bloquetech, Asesores Consultores, Centro Zaragoza, Socialnautas o Mediamarkt Gran Casa. Por streaming siguieron el evento Ignacio Montaner, de Endesa, y Cristina Mesa, de SEAS Estudios Superiores Abiertos.

Durante el encuentro con Santiago Abad, tanto unos como otros pudieron trasladar sus preguntas sobre el circuito ubicado en Alcañiz y establecer un animado coloquio en un ambiente desenfadado. La próxima cita vermutera será el viernes, 25 de septiembre, con Pablo Sanagustin, de Nodriza Tech.

Agenda

  • Martes 15 de septiembre. Mesa abierta: Alberto Portolés y Daniel Puértolas (Numéricco).
  • Jueves 17 de septiembre. Conversaciones: Félix Longás (AIAA) y Javier Ribera (Calidad Pascual) / Desayuno Internacional "Cómo hacer negocios en Polonia".
  • Jueves 24 de septiembre. Canal Expositivo con Taisi y Wegmann Automotive Ibérica.