Entre el 20 al 29 de noviembre, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN organiza la Can We Run Aragón, una carrera virtual con fines benéficos cuya recaudación se destinará a la protectora de animales Zarpa. Un reto benéfico en el que, además, sus participantes podrán entrar en el sorteo de premios para su mascota o su hogar.

La Can We Run Virtual es una iniciativa que nace del grupo Prensa Ibérica ante la situación actual marcada por el gran número de abandonos de animales que se han producido tras la época de la desescalada.

Con ello, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN quiere movilizar de nuevo a la población tras el éxito obtenido en junio cuando más de 1.000 aragoneses se inscribieron para participar en la Rainbow Run, la carrera virtual cuyas inscripciones se tradujeron en más de 1.800 kilos de alimentos que se entregaron al Banco de Alimentos de Zaragoza.

Cómo inscribirse

Cómo inscribirseLa dinámica es sencilla y sólo hay que entrar en este enlace https://www.canwerun.com/zaragoza/ para formalizar la inscripción, con un precio de 5 euros, que se destinará a la protectora Zarpa y completar de forma virtual en un recorrido de 3 kilómetros con un itinerario libre entre el 20 y el 29 de noviembre.

Además, los participantes en la Can We Run Aragón que tengan un perfil en Instagram entrarán en varios sorteos. Uno de ellos es el sorteo de cinco aspiradoras de la marca Bissell ideales para hogares con mascotas. En concreto, se trata de los modelos Crosswave Pet Pro valorado en 349,99 euros, Icon 25V Pet de 439,99 euros, Pet Hair Eraser de 89,99 euros, Smartclean Pet de 299,99 euros y Spotclean Pet Pro de 229,99 euros.

Los requisitos para participar en el sorteo son sencillos, entrar en Instagram y dar like a la publicación del sorteo, seguir a la marca @bissellespana y a @canwerun_es y comentar la publicación etiquetando a dos amigos.

Bases de participación

Bases de participación

  1. Sorteamos cinco aspiradoras de la marca Bissell en la Can We Run Aragón. Es un sorteo de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA que se desarrolla en el perfil de Instagram de Can We Run www.instagram.com/canwerun_es/
  2. Para el sorteo de las aspiradoras se podrá participar hasta el 29 de noviembre de 2020 y se entregará en el domicilio de los ganadores.
  3. El sorteo tiene como objeto premiar la fidelidad de los lectores de www.elperiodicodearagon.com.
  4. Se podrá participar una vez y solamente se recibirá un premio. La mecánica del sorteo es la siguiente: estar inscrito en la carrera Can We Run Aragón, darle like a la publicación de instagram, seguir a @canwerun_es y @bissellespana y mencionar a dos amigos.
  5. En el concurso pueden participar todos los usuarios y visitantes de www.elperiodicodearagon.comque estén inscritos en la carrera Can We Run salvo empleados de EDITORIAL PRENSA IBÉRICA, así como familiares directos de los mismos. Los únicos requisitos son estar inscritos en la carrera Can We Run Mallorca.
  6. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA antes de otorgar el premio, comprobará la veracidad de los datos aportados por el participante al registrarse en el concurso.
  7. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA se reserva el derecho de descartar para el concurso a aquellos participantes cuyos datos de registro no sean correctos.
  8. Participar en este sorteo implica la aceptación de que, en caso de ser usted uno de los ganadores del sorteo, su nombre e imagen puedan ser publicados por EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, ya sea en papel o en su versión digital.
  9. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA exigirá que el concursante premiado acredite su identidad -con DNI o documento similar- a la hora de la entrega del premio. Los ganadores deberán personarse en la sede de EL PERIÓDICO DE ARAGÓN (Plaza Mariano Arregui, 13, Zaragoza) para retirar sus premios.
  10. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este sorteo por cualquier causa sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.
  11. Los ganadores del concurso serán informados tras la celebración de la carrera.
  12. 13. EDITORIAL PRENSA IBÉRICA no se hace responsable de la cancelación o suspensión del evento.