Entre el 20 al 29 de noviembre, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN organiza la Can We Run Aragón, una carrera virtual con fines benéficos cuya recaudación se destinará a la protectora de animales Zarpa. Un reto solidario en el que, además, los participantes podrán entrar en el sorteo de premios para su mascota o su hogar.

La Can We Run es una iniciativa del grupo Prensa Ibérica ante el gran número de abandonos de animales que se han producido en España tras la desescalada, y que cuenta con el patrocinio de Bankia, Bissell, True Instinct, Aralar Veterinarios y Shira Mascotas.

Con ella, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN quiere movilizar de nuevo a la población tras el éxito obtenido en junio con la Rainbow Run, la carrera virtual en la que participaron más de 1.000 aragoneses cuyas inscripciones se tradujeron en 1.800 kilos de productos para el Banco de Alimentos de Zaragoza.

Para participar, hay que entrar en la web www.canwerun.com/zaragoza y formalizar la inscripción, con un precio de 5 euros, que se destinarán a la protectora Zarpa, y completar la carrera de forma virtual en un recorrido de 3 kilómetros con un itinerario libre entre el 20 y el 29 de noviembre.

SORTEOS EN INSTAGRAM

Además, los inscritos en la Can We Run Aragón que tengan un perfil en Instagram podrán participar en varios sorteos. Uno de ellos, de cinco aspiradoras de la marca Bissell ideales para hogares con mascotas. Se trata de los modelos Crosswave Pet Pro valorado en 349,99 euros, Icon 25V Pet de 439,99 euros, Pet Hair Eraser de 89,99 euros, Smartclean Pet de 299,99 euros y Spotclean Pet Pro de 229,99 euros. También se sortearán 15 lotes True Instinct de alimentación para perros compuestos por un saco de 2 kilos TI Raw Boost, un Natural & Tasty Cube y un Pouch TI Wet 300 gramos (cada lote valorado en 25 euros).

Los requisitos para participar son sencillos: entrar en Instagram y dar like a la publicación del sorteo, seguir a @canwerun_es y a las marcas @bissellespana y @trueinstinctpetcare y comentar la publicación etiquetando a dos amigos.