Los paquetes de mantenimiento BSI (BMWService Inclusive ) y MSI (MINI Service Inclusive) cubren todas las operaciones de mantenimiento y desgaste necesarias para el correcto cuidado del vehículo. BMW Group España ha cumplido un hito al hacer la entrega del paquete de mantenimiento número 10 millones vendido en el mundo. Los paquetes de mantenimiento Service Inclusive están disponibles desde el año 2003 y en más de 100 países.

Piedad Lázaro, Directora de Servicio al cliente de BMW Ibérica, hizo entrega de un diploma acreditativo a César Gil, Gerente de Barcelona Premium, concesionario donde se ha formalizado el contrato BSI 10 millones.

Los paquetes de mantenimiento Service Inclusive abarcan el cambio de aceite del motor, microfiltro, filtro de aire, filtro de combustible, bujías y cambio del líquido de frenos. Los paquetes ‘Plus’ también incluyen la sustitución prevista de pastillas de freno (delanteras y traseras), discos de freno (delanteros y traseros), sustitución de embrague por desgaste y el reemplazo de las escobillas del limpiaparabrisas cuando sea necesario.

Los paquetes Service Inclusive se adaptan a las necesidades de cada usuario y a la antigüedad del vehículo. Se encuentran disponibles para vehículos nuevos así como, desde el año pasado, para vehículos usados y cuentan con una amplia variedad de coberturas para un periodo de tiempo y kilometraje determinados.

Los paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive se han convertido en uno de los pilares fundamentales de la estrategia de posventa de BMW Group y contribuyen a afianzar la fidelidad y satisfacción del cliente a largo plazo.