El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, así que conviene que vayas pensando en algún regalo para el Día del Padre, una fecha muy especial para todos aquellos padres cuyo esfuerzo diario es meritorio. Si tu padre es un apasionado de los coches, las motos y todo lo relacionado con el mundo del motor, a continuación encontrarás una lista de regalos perfectos para sorprenderlo en su día, con todo tipo de ideas (ropa, accesorios, tecnología…) y para todos los gustos.

CALCETINES CITROËN ORIGINS 2CV

¿A quién no le gustan los calcetines? En la Boutique de Citroën puedes encontrar unos tan bonitos como los que se muestran en las fotos de abajo. Si a tu padre le gustan los coches seguro que se enamorará de estos calcetines, puesto que son un reflejo del legendario coche de la firma francesa, el 2CV. Los calcetines son de algodón y elastano y están disponibles en talla única (39-46) y en color rojo o azul. Además, tan sólo cuestan 10 euros, por lo que son un detalle perfecto para el Día del Padre.

MOCHILA O BOLSA DE VIAJE – CITROËN

Si tu padre es deportista o le gusta mucho viajar, puedes optar por la mochila o la bolsa de viaje de la Colección C de Citroën, para que pueda transportar de forma segura, cómoda y organizada sus objetos personales. La mochila es de color azul y cuenta con almacenamiento interior múltiple, botones de cremallera y un bordado frontal con el logotipo ‘C’ en color rojo. Por otro lado, la bolsa de viaje es de estilo deportivo y tiene las dimensiones perfectas para viajar en coche o en avión. Además, dispone de un gran bolsillo interior y al igual que la mochila, lleva el logotipo ‘C’ en color rojo. La mochila tiene un precio de 32 euros, mientras que la bolsa de viaje cuesta 28,80 euros.

USB 32 GB de DS AUTOMOBILES

Para que tu padre lleve sus archivos a todas partes puedes regalarle esta elegante unidad flash USB de diseño, inspirada en la montura de la marca. El USB tiene una capacidad de 32 GB y una interfaz 3.0 que le permite transferir archivos a 5 Gb por segundo. Su precio es de 30 euros.

GORRAS DE HARLEY-DAVIDSON

Si a tu padre le gustan las gorras y además es motero, seguro que le encantará cualquiera de las que vende Harley-Davidson en su página web. Todos los diseños son muy atractivos y el precio de la mayoría de los modelos está entre los 35 y los 40 euros.

RELOJ ICE WATCH – CITROËN

Citroën y la reputada marca de relojes belga Ice Watch se han asociado para desarrollar un reloj de edición especial de diseño robusto y colorista que encantará a los padres más presumidos. Este modelo es atemporal, cómodo y muy elegante. Su precio es de 70 euros.

CARTERA DS AUTOMOBILES

Una cartera siempre es un regalo muy práctico. La que te recomendamos de la marca francesaDS Automobiles está hecha de piel y presenta un diseño muy elegante. Esta cartera es muy cómoda, ya que dispone de numerosos espacios de almacenamiento: cinco ranuras para tarjetas, dos bolsillos de parche y una ranura para billetes. Su precio es de 85 euros.

MALETATROLLEY DE MINI

Esta maletaTrolley de la colección Lifestyle de Minies el regalo ideal si tu padre viaja mucho. La maleta está hecha de policarbonato y está forrada en poliéster. Está disponible en color negro o rojo y la puedes adquirir en la red de concesionarios de Mini por 195 euros.

KIT DE PÁDEL BMW ACTIVE

Si tu padre es un apasionado del pádel y del motor, este kit es su regalo perfecto para el Día del Padre. El kit de pádel de BMW incluye una pala Adidas by BMW de gran calidad, 3 overgrips (para una máxima personalización) y un kit de pelotas Adidas by BMW. Todo ello en un exclusivo estuche para regalo. Puedes encontrar este increíble kit de Pádel en los concesionarios de BMW por un precio de 199 euros.

RELOJ BMW M MOTORSPORT

El cronógrafo BMW M Motorsport proporciona la máxima comodidad y movilidad gracias a su correa de silicona. Este atractivo reloj equipa indicador de fecha y taquímetro. Además, está diseñado con los colores BMW M, por lo que se trata de un regalo que seguro que sorprende. Puedes adquirirlo a través de la red de concesionarios de BMW por un precio de 235 euros.

CASCO Ë – CITROËN

Si a tu padre le encantan las motos puedes regalarte este increíble casco de la Colección Ë de Citroën, compuesto por piezas de colección con un diseño urbano y minimalista. Este casco de edición limitada está elaborado artesanalmente en colaboración con la casa francesa Hedon y dispone de una visera integral antirreflectante tintada de azul que protege de deslumbramientos y de emisiones solares peligrosas. Su precio es de 300 euros.