La Dirección General de Salud Pública ha notificado 17 nuevos casos de coronavirus en Aragón, confirmados a través de PCR. Además, ha habido 7 nuevos ingresos en planta y ninguno de ellos en uci, tal y como viene sucediendo en la última semana. Tampoco se han notificado más fallecidos. Estos resultados se corresponden con las 1.039 pruebas PCR realizadas el jueves. La comunidad cuenta además con otros 10 positivos diagnosticados por tests Elisa, que no entran en la contabilidad de positivos que establece el Ministerio de Sanidad.

Los casos confirmados acumulados desde que comenzó la pandemia son 5.722 en Aragón; los fallecido son 863; y las altas ascienden a 3.893. Respecto a los sanitarios contagiados, la cifra es de 831.

En los centros hospitalarios aragoneses actualmente hay 86 camas en total ocupadas por pacientes afectados por coronavirus o por sospecha del mismo -8 en UCI y 78 en planta-. La comunidad tiene en estos momentos un total de 203 camas de UCI con respirador y 4.115 camas de hospitalización convencional, lo que supone una disponibilidad del 56% de camas UCI y del 44% en las de hospitalización.