El Gobierno de Aragón ha notificado este viernes, 27 de noviembre, 319 nuevos casos de coronavirus y nueve fallecidos, según la página web 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/'.

Se tratan de datos provisionales, a la espera de la actualización de cifras en el Portal de Transparencia del Ejecutivo autonómico.

En la provincia de Zaragoza se han contabilizado 222 casos. Las zonas de salud con mayor número de casos registrados son: En la capital aragonesa, San Pablo, con 15 positivos; Sagasta-Ruiseñores, con doce; Univérsitas, con once; Almozara, Miralbueno-Garrapinillos y Casetas, con nueve cada una; en Venecia, con ocho, y Las Fuentes Norte, Torre Ramona, San José Sur y Delicias Norte, con siete.

En el resto de la provincia zaragozana se han detectado doce casos en Épila, seis en Tauste, tres en Ejea de los Caballeros, en Zuera y en Gallur.

En la provincia altoaragonesa se han contabilizado 52 casos, de los que destacan los 25 de Huesca --diez en Perpetuo Socorro, ocho en Santo Grial y siete en Huesca Pirineos--, los ocho de Barbastro, y los siete de Jaca.

Asimismo, en la provincia turolense hay 42 nuevos positivos. Las zonas que más casos han contabilizado son la ciudad de Teruel, con 22 --14 en Teruel Ensanche y ocho en Teruel Centro--; Alcañiz, con seis nuevos positivos, y Calada, con cinco.