+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Bélgica prohíbe los viajes a todo Aragón

 

Bélgica prohíbe los viajes a todo Aragón - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
02/08/2020

Bélgica prohíbe los viajes a todo Aragón, Lérida, Navarra y Barcelona, debido al aumento de rebrotes de coronavirus en estas zonas. Según señala el servicio de Exteriores belga en su actualización de la lista de zonas a las que han aplicado restricciones o no autorizan viajar.

En dicha lista hay zonas en verde, naranja y roja. El pasado fin de semana Bélgica prohibió los viajes a Lérida y Huesca, pero ahora ha extendiendo la prohibición a Barcelona, Navarra y todo Aragón.

Sobre Lleida y Huesca solo pedían una cuarentena, a las personas que llegaran a Bélgica desde esas zonas, durante 14 días y realizarse un test de coronavirus. Ahora además se pide cuarentena y la prueba de coronavirus para las personas que hayan viajado a Girona, Tarragona, País Vasco, La Rioja, Extremadura, Soria, Guadalajara, Castellón, Valencia, Murcia y Almería.

 Además el país belga ha ampliado sus restricciones a zonas de Bulgaria y Rumanía, Francia, Reino Unido y Suiza. Desde este sábado el Gobierno belga obliga a todos las personas que regresen del extranjero o que pasen más de 48 horas en el país rellenar un formulario donde dan sus datos de procedencia, entre otros detalles.

Apúntate a nuestra Newsletter

Desescalada en Aragón

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla