+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COVID-19

El coronavirus llega a la Ciudad de la Justicia de Zaragoza

El titular del Juzgado de Instrucción número 12, Alfonso Tello, ha dado positivo

 

Ciudad de la Justicia de Zaragoza -

L. M. G.
28/03/2020

Ningún sector se escapa de la infección del coronavirus. El titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza, Alfonso Tello, acaba de dar positivo en la prueba de detección del virus. Ayer tenía previsto ejercer como juez de guardia en la capital aragonesa, aunque no lo hizo porque se encontraba indispuesto y le sustituyó su compañera del Juzgado de Instrucción número 8 de la capital, Nicolasa García. Su ausencia evitó el contacto directo con la plantilla de funcionarios que trabajan cuando están de guardia. 

La Dirección General de Justicia está ahora buscando a la funcionaria que estuvo trabajando con él de manera presencial el pasado jueves para pedirle que se aísle y se ponga en contacto con Prevención de Riesgos Laborales. 

La última vez que estuvo de guardia con todos sus funcionarios, la fiscala y la letrada de la administración de la justicia fue el pasado día 15, cuando ya estaba vigente el estado de alarma. 

Por otro lado, también está a la espera de resultados el fiscal jefe de Zaragoza, Felipe Zazurca, y un especialista del Instituto de Medicina Legal de Aragón que permanecen ambos ingresados con síntomas. 

Apúntate a nuestra Newsletter

Desescalada en Aragón

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Exordio 9:59 - 30.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Espero y deseo la pronta recuperación de todos ellos y, según me han informado, también de un magistrado de la Audiencia Provincial igualmente ingresado por coronavirus.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla