El Corte Inglés mantiene el servicio de venta 'on line' y ha quintuplicado la capacidad de gestión de la compra con entrega en tienda (Click&Car) en esos momentos de aislamiento público por el coronavirus. En unos momentos en los que algunas cadenas se han visto superadas por la demanda, la cadena ha informado de que el servicio se mantiene con normlaidad, con abastecimiento suficiente y cumpliendo los plazos de entrega.

Para los clientes más mayores, ECI ha reforzado la atención telefónica, especialmente pensada para aquellos que no usan o tienen internet o casos especiales (como invidentes).

ELECTRODOMÉSTICOS DE URGENCIA

El servicio se está extendiendo más allá del servicio de venta de productos de alimentación. Tras una primera semana de gran volumen de ventas de productos de alimentación y droguería, fuentes de ECI reconocen que se ha incrementado especialmente la venta de productos no específicamente de primera necesidad, pero que suponen una urgencia para los hogares. Es el caso de electrodomésticos que se estropean y se necesita un reemplazo urgente, como en las neveras o lavadoras.

El servicio Click&Car está creciendo de manera exponencial ante la ventaja de que no existe contacto físico entre empleados y clientes salvo en la entrega de los comprado en el maletero del coche. El plazo de entrega es de unas cuatro horas.