El Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido hoy 235.000 mascarillas quirúrgicas donadas por la empresa Eroski, que van a ser distribuidas entre las entidades sociales de la ciudad. El consejero de Acción Social y Familia, Ángel Lorén, y la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte, han agradecido esta acción a la directora de Eroski en Aragón, Pilar Cristóbal, en la recepción de las mascarillas que ha tenido lugar en las instalaciones de esta compañía en PLAZA.

Ambos ediles han puesto en valor la importancia de la colaboración público-privada, especialmente en una coyuntura de crisis sanitaria y económica como la actual, y han destacado la implicación y el compromiso social de empresas como Eroski, que desde el inicio de la pandemia no han dejado de sumar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

El Ayuntamiento se va a encargar de la distribución de estas mascarillas entre más de 40 entidades sociales de la ciudad que trabajan con población vulnerable desde diferentes ámbitos.