+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACTRIZ CUESTIONADA

Hiba Abouk responde a los que la critican por salir en familia

La intérprete contesta contundente y explica que actualmente vive en Alemania

 

Hiba Abouk responde a los que la critican por salir en familia -

EL PERIÓDICO
28/04/2020

La actriz Hiba Abouk ha compartido una tierna foto paseando por el campo junto con su pareja, el futbolista cedido por el Real Madrid al Borussia Dortmund Achraf Hakimi, y su hijo Amín, de dos meses. Al pensar que estaba incumpliendo las normas del Gobierno, que impiden salir de la vivienda en grupos, muchas personas no dudaron en criticar la actitud de Abouk frente al confinamiento.

Y es que la normativa actual impuesta por el Ministerio de Sanidad permite que los hijos salgan a pasear una hora al día, pero solo acompañados por uno de los padres. En los comentarios que recibió Abouk se la criticó precisamente por ser dos los adultos que llevaron a su hijo a pasear, y no uno como ordena el Gobierno.

 No vive en España
La actriz no dudó en responder a las críticas, demostrando que no eran acertadas. Y es que ella y su familia no se encontraban en España, sino en Dortmund, Alemania, como indicaba una etiqueta en la foto. “Para los ‘atrevidos’ que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches”,  ha escrito contundente la intérprete en sus redes, dejando en evidencia a los que la habían criticado. Y es que en Alemania está permitido salir a pasear y hacer deporte en grupos pequeños, por lo que la actriz y su familia cumplieron estrictamente la normativa.

Ver esta publicación en Instagram

💚🖤💚 #nofilter #verdequetequieroverde

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Apúntate a nuestra Newsletter

Desescalada en Aragón

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por MayTheForceBeWithYou 8:12 - 28.04.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tiene 1 millón de seguidores. Algún hater tenía que haber. ¿Qué te importa lo que hace o diga? ¿No tienes suficiente con tu vida personal y la de tu familia? Claro está que siempre se valora más lo de fuera que lo de dentro. Será por ignorancia, digo yo. Creo que nos lo tendríamos que hacer mirar por un especialista.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla