La Oficina de Turismo de la localidad turolense de La Iglesuela del Cid abre sus puertas tras el parón causado por la pandemia de la COVID-19. El Ayuntamiento ha contratado una persona de apoyo al personal técnico en Turismo para reforzar los meses de verano, temporada en la que se suele atender gran cantidad de turistas.

La oficina abre de martes a sábado, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas. Se realizan visitas guiadas al casco histórico de la localidad, que incluyen la entrada a la iglesia, a la cárcel-mazmorra del castillo templario y a la Casa Aliaga, un palacio renacentista del siglo XVI, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

También se ofrece la posibilidad de realizar visitas guiadas a la ermita del Cid y al poblado íbero-romano. Tras recibir el material de seguridad adquirido por Comarca del Maestrazgo, como mamparas, pantallas y gel hidroalcohólico, la oficina ha podido abrir sus puertas garantizando la seguridad de trabajadores y turistas para evitar la propagación del coronavirus.