La Policía Foral está investigando por un posible delito leve de coacciones un mensaje que ha aparecido en una comunidad de vecinos en Pamplona dirigido contra varias trabajadoras de supermercado que viven en ese edificio.

El mensaje dice así: "Tenemos conocimiento de que en varios pisos de esta comunidad (1º, 5º y 6º piso) viven mujeres que trabajan en supermercado y/o gran superficie. Pedimos a dichas personas que utilicen las zonas comunes lo menos posible o busquen alojamiento el tiempo que dure la pandemia, ya que sois un foco de contagio importante y tenemos familias que cuidar. No queremos correr riesgos. Gracias".

El aviso llegó a la Policía Foral por un mensaje privado en Twitter y se ofreció al ciudadano denunciar por delito leve de coacciones. La denuncia ya ha sido interpuesta en la Oficina Virtual de Policía Foral. Los hechos han ocurrido en un edificio en el barrio pamplonés de la Rochapea. La Policía Foral no tiene constancia de que se hayan producido otros casos similares.