Resistiré, la canción que popularizó el Dúo Dinámico en 1988, se ha convertido, para bien y para mal, en le himno de esta lucha contra el covid-19. En los balcones cantada por la gente o difundida a través de altavoces hacia la calle y, sobre todo, con múltiples versiones en las redes hechas por músicos profesionales o por gente anónima, el tema sueba a todas las horas. De ahí que fuese cuestión de tiempo que Resistiré tuviese también su versión en lengua aragonesa. Para ello, un total de 16 artistas de la tierra han unido sus voces, cada uno desde su casa, para elaborar un vídeo en el que Resistiré suena más próxima que nunca: ResistiréMe tornaré de fierro pa ferme dura la piel...

En esta versión de Resistiré en aragonés han intervenido David Angulo, Marisol Aznar, Julio Bellido, Fernando Bravo, Jorge Doherty (Modelo), Lourdes Escusol, Alicia Fernandez, Alex García (Nuei), María José Hernández, María Pérez, Alizia Romero, Elena Rubio y Francho Sarrablo. Pablo Pardinilla participa en las guitarras acústicas, batería y bajo. Sergio Marqueta en el piano Torsten Weber y las guitarras eléctricas. El tema cuenta con la traducción de Fernando Bravo, la mezcla de Carlos Estella y el montaje de José Estella.

El Dúo Dinámico anunció a comienzos de abril que cedía los derechos de 'Resistiré', el ya himno contra el covid-19, a la Comunidad de Madrid para su lucha contra la pandemia.