El actor Tristán Ulloa ha sido ingresado en el Hospital Infanta Leonor de Madrid tras dar positivo por coronavirus, aunque el actor ha asegurado que "está todo controlado" y que se encuentra "en buenas manos".

El intérprete que participó en series como 'Fariña' ha comunicado su ingreso a través de las redes sociales, con una foto en la que aparece con una mascarilla, tumbado en la cama del hospital y haciendo el signo de la victoria. Ulloa ha agradecido a todos "de corazón" las muestras de afecto y ánimo recibidas.

MENSAJE DE CALMA

"Aquí, en el hospital Infanta Leonor, estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros a todos", ha señalado.

Ulloa, que del 2008 al 2014 fue presentador en Telecino 2, ha actuado en varias películas y en montajes teatrales como 'Julio César', estrenado en el Festival de Mérida en el 2013 e 'Invernadero', de Harold Pinter, dirigda por Mario Gas, en el 2015.

El actor ha hecho una llamada a la gente para que por favor se quede en casa y sumen "esfuerzo", porque esto "es de todos". "Peleemos el hoy. Mañana será otro día", ha añadido, para luego aseverar que "todo va a estar bien" y agradecer también el apoyo a su familia.