El vicepresidente del Gobierno de Aragón, Artruro Aliaga ha recibido este lunes el alta hospitalaria. Aliaga ingresó con insuficiencia respiratoria el 28 de marzo, por tanto ha permanecido 31 días hospitalizado en el hospital público Clínico Universitario Lozano Blesa .El vicepresidente continuará con el confinamiento en su domicilio para completar la recuperación.

Aliaga quiere mostrar su agradecimiento al personal sanitario que le ha atendido: “Tenemos unos profesionales sanitarios de excelencia en una sanidad pública de Aragón de auténtica excelencia”. Además ha querido destacar las dosis de cariño y compromiso excepcionales de todos los profesionales sanitarios.

Al mismo tiempo ha trasladado a las numerosas muestras de apoyo recibidas desde múltiples lugares de personas que se han preocupado por la evolución de su enfermedad. “Gracias de todo corazón a todos, el apoyo y la fuerza de la familia y de vosotros-gobierno, instituciones, partidos, grupos parlamentarios, alcaldes, concejales, empresas, medios de comunicación y un largo etcétera...- ha sido fundamental para salir adelante” .