El Ayuntamiento de Zaragoza ha colocado en el balcón de la casa consistorial una pancarta solidaria con el mensaje "Vamos a ganar" con la que anima a los zaragozanos a ganar la batalla al coronavirus.

El objetivo es seguir concienciando a la población de la necesidad de actuar "juntos" para evitar la propagación del virus, siguiendo las recomendaciones establecidas en los diferentes decretos estatales, autonómicos y municipales, informa el consistorio zaragozano en una nota de prensa.

La iniciativa se suma a otras en materia de comunicación que ya se han puesto en marcha durante los últimos días, como la campaña "Cierra la puerta al coronavirus. Quédate en casa" que ya funciona en las redes sociales y en todos los medios de comunicación con cartelería, cuñas de radio y anuncios de vídeo.

En este sentido, el mensaje de la campaña vuelve a incidir en la necesidad de permanecer en casa cuando resulte posible, siendo esta la medida más importante para garantizar que la curva de contagios comience a disminuir.