El Ayuntamiento de Zaragoza ha decidido reanudar el servicio Bizi de alquiler de bicicletas a partir del próximo lunes 27 de abril con un horario de 6 de la mañana a 11 de la noche para facilitar el acceso a un mayor número de potenciales usuarios.

El servicio, que solo funcionará en días laborables, se prestará de acuerdo a una serie de requisitos y condiciones, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Así, se realizará una desinfección diaria de todas las estaciones y de todas las bicicletas, antes de iniciar el servicio diario, para lo que la empresa contará con el apoyo de otros servicios y medios municipales.

El usuario tendrá la obligación de usar guantes y se recomienda también mascarilla, la limpieza personal de manos antes y después de cada uso y respetar las medidas de distanciamiento entre los usuarios de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Sanidad.

Por parte de la Empresa, se informará por los medios del servicio (web, app y correo a los abonados), tanto del inicio del servicio como de las obligaciones y recomendaciones en el uso.