El Real Zaragoza ha completado esta mañana su preparación previa al encuentro frente al Córdoba con su última sesión de entrenamiento, que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Al término de la misma, el preparador blanquillo,

Lucas Alcaraz, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el compromiso frente al cuadro cordobés, correspondiente a la décimo séptima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este domingo a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda. Para la disputa del partido, Alcaraz ha decidido elaborar una citación compuesta por dieciocho futbolistas, con la novedad del retorno de Javi Ros a la convocatoria después de haber superado su lesión muscular. Iñigo Eguaras, como ya se supo ayer, es baja definitiva.

Lista de convocados Real Zaragoza - Córdoba: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, James Igbekeme, Raúl Guti, Carlos Nieto, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro.