El Zaragoza parece contar con una decisiva ventaja para fichar a Borja Bastón, que sigue pendiente de la autorización del Deportivo para salir de Riazor, donde Víctor Fernández no cuenta con él, pero el técnico aragonés espera a que le lleguen refuerzos arriba para dar luz verde a su salida. Sin embargo, hasta cuatro clubs más, Osasuna, Leganés, Lugo y Mallorca, han solicitado al Atlético la cesión del punta, con contrato en el club rojiblanco hasta el 2016 y que el verano pasado lo cedió por 2 años al Deportivo.

El segundo no lo cumplirá el ariete madrileño, al que representa Bahía Internacional, en La Coruña y el club al que vaya se subrogará las condiciones de la cesión, por las que solo paga el 25% de su ficha de 400.00 euros. En principio y salvo sorpresa, acabará en el Zaragoza.

DORCA NO SE ENTRENA El centrocampista, por su parte, también puede cerrar su llegada a La Romareda en breve. Ayer no se entrenó con el Murcia y hoy Jesús Samper, presidente de la plantilla, se va a reunir con el vestuario para tratar la situación de los jugadores. Dorca ha solicitado su baja, pero el Murcia solo estaba obligado a dársela en caso de descenso por clasificación y no al ser administrativo, como ha sucedido este verano. El agente del jugador espera desbloquear esa situación mañana y sería el momento donde se activaría su llegada al Zaragoza.