Los abonados del Real Zaragoza podrán disfrutar del playoff (independientemente de que se jueguen uno o dos partidos en La Romareda) por 10 euros. Es la oferta que brinda el club a sus abonados para la inmediata disputa de la promoción de ascenso. El primer partido se jugará el sábado, a las 18:00, ante el Numancia. La cuota única de 10 euros se aplica a todas las zonas y en todas las categorías, incluyendo los pequeabonos.

Los abonos domiciliados se cargarán directamente al pasar el carnet por el torno en el primer encuentro; los no domiciliados deberán adquirir la entrada en las oficinas o en las taquillas. En este caso, junto a la entrada de la primera eliminatoria de playoff se entregará otra para el posible segundo encuentro (que no indicará ni rival, ni día, ni hora, aunque el código de barras permitirá el acceso al estadio).

Además, el Real Zaragoza pone a la venta desde este lunes a las 9:30, en las oficinas del club (c/Eduardo Ibarra nº 6), las entradas para ese encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del playoff. Los precios oscilan entre los 30 y los 50 euros, con localidades a 15 euros para los menores de 15 años.

El horario de atención a los abonados y de venta de entradas es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00, de manera ininterrumpida. Además, las taquillas de La Romareda estarán abiertas también de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 para atender las necesidades únicamente de los abonados; y el sábado las taquillas del estadio de abrirán desde las 10:00 de la mañana hasta la hora de inicio del encuentro.