El CAI dio a conocer ayer las tarifas de los abonos de la Copa Príncipe. Los precios asequibles y la preferencia en la compra que dispondrán los abonados al club aragonés son el reclamo con el que el CAI intenta construir una afluencia maxima para apoyar al equipo zaragozano.

La dilación en la concesión final de la organización ha alargado la publicación de los precios, establecidos desde el 10 de diciembre. Zanjadas ya las dudas, el CAI pone hoy en marcha la venta de los abonos con los que se podrá acceder a las dos semifinales (sábado 31 de enero a las 19.00 y 21.00 horas) y a la final (domingo 1 de febrero a partir de las 19.30 horas). Además, todos los partidos serán retransmitidos por Teledeporte.

PREMIO A LA FIDELIDAD Como premio a la fidelidad de sus abonados, el club les dará preferencia para la adquisición de las entradas en sus butacas habituales en la temporada. Los precios oscilarán desde los 10 euros en los fondos del segundo anillo, hasta los 32 euros de la tribuna del primer anillo del Príncipe Felipe. Los no socios deberán pagar un plus (alrededor del 25%) y la cuantía oscila entre los 14 euros a los 45. Los pagos se realizarán en todo caso en efectivo. El día de los partidos se venderán en las taquillas del pabellón las entradas sobrantes, aunque no se sabe su valor.

El club ha dispuesto la oficina que tiene la CAI en el Caracol para la venta de los abonos. Los socios podrán retirarlas desde hoy hasta el día 24, mientras que el resto de aficionados podrán comprarlas desde el 26 hasta el 31, día en el que sólo habrá horario de mañana. La oficina abrirá de lunes a viernes de 14.15 a 2.15 horas y los sábados de 10.30 a 20.15. El día 29 se cerrará por la festividad de San Valero.

COLOR VISITANTE Por obligaciones de la competición, el CAI debe guardar el 10% del aforo a las aficiones visitantes, alrededor de 1.000 entradas. El Plasencia ya ha confirmado la asistencia de tres autobuses de seguidores, mientras que desde Bilbao se prevé la llegada de unos 200 aficionados. El La Palma, debido a la distancia geográfica, sólo dispondrá del apoyo de 20 hinchas.