José Luis Abós reconoció la superioridad del Gran Canaria y la justa victoria de su rival, que dominó todo el encuentro, y aseguró que algunos de sus jugadores se descentran con los mensajes del exterior. "Hemos jugado con demasiada ansiedad en cada momento del partido, con demasiados fallos y errores, lo que ha hecho que ante su dominio defensivo cometiéramos muchos errores que además no pudimos enmendar con segundas opciones debido al dominio que tenían en el rebote defensivo", resumió el técnico zaragozano.

"Por otra parte está la ansiedad del equipo por hacer las cosas bien. Las cosas no han salido posiblemente por todo lo que ha rodeado estas semana al equipo con los récords, con tantas cosas que salen alrededor del equipo, que no propicia una situación de concentración, tranquilidad, humildad y trabajo que es lo que a este equipo le ha hecho ganar partidos. Tenemos que dejarnos de historias de récords y fichajes. Hay jugadores que no lo asimilan bien", indicó Abós.

Por su parte, Pedro Martínez también consideró justa la victoria de su equipo. "Hemos jugado bastante bien, dominando el ritmo del partido, yendo por delante en el marcador todo el rato, lo que nos ha dado mucha confianza en lo que estábamos haciendo y al final, como pasa muchas veces, el hecho de jugar en casa te da un poco más de presión".