+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la actualidad

Abós echa a Tabu del entrenamiento antes del final

 

01/04/2014

El primer entrenamiento de la semana se acabó antes de tiempo para Jonathan Tabu. El base belga fue expulsado de la sesión por José Luis Abós cuando faltaba aproximadamente un cuarto de hora para el final de la misma cuando el jugador respondió al entrenador cuando éste le había pedido que se callara. Fue el único incidente de una sesión intensa que contó con todos los jugadores de la primera plantilla y con la presencia de Joseph Jones. El equipo vuelve hoy al trabajo con una sesión matinal y, a las 18.15, disputará un encuentro amistoso a puerta cerrada frente al Clavijo, equipo de LEB Oro que pelea por disputar el playoff.

 
 
2 Comentarios
02

Por Ricardo 20:11 - 01.04.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

#01 Chelan Igual el nivel de exigencia entre un partido de la EuroCup y otro de entrenamiento contra un equipo de liga LEB no es el mismo....

01

Por chelan 13:20 - 01.04.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Osea que antes echaban la culpa de que el equipo no terminara de explotar a que tenían partidos entre semana de la EuroCup. Y ahora que no tienen y que pueden entrenar más, se inventan partidos contra equipos de categorías inferiores... No sé si lo entiendo. Diría que no.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla