Una sensación rara flotaba en el ambiente tras el partido. El CAI había hecho un gran trabajo pero se había quedado sin triunfo. El equipo estaba orgulloso pero no podía estar feliz. "Qué oportunidad, qué oportunidad", mascullaba Rudez al entrar a la sala de prensa. "Estoy orgulloso del equipo, porque ha peleado de tú a tú contra un equipo como el Real Madrid en todo momento. En la primera parte el Real Madrid llevaba tres rebotes en ataque y eso es significativo por lo buenos que son ellos en el rebote en ataque y el trabajo que se ha hecho en defensa y ataque ha sido muy bueno, sabiendo en cada momento cómo se podía tirar y compartiendo y moviendo el balón con velocidad", resumió Abós.

En lo que también coincidieron todos fue en dar las gracias al público. "Ha habido un ambiente extraordinario; jugar así es una gozada. Agradezco a la afición que ha venido en masa y que ha hecho creer al equipo hasta el final. Hemos estado cerca. No ha pdido ser pero estamos en la línea correcta de lo que queremos hacer, solo nos falta ese acierto que a veces nos está faltando, pero lo más importante es que tengamos la misma línea de trabajo y concentración de hoy".

El CAI estuvo muy cerca. "Digamos que hasta el último cuarto ha sido disputado e igualado y en este aspecto el equipo merece un sobresaliente porque han hecho muy buen trabajo tanto en defensa como en ataque", señaló el técnico del CAI. Abós destacó una vez más el trabajo defensivo de su equipo, especialmente en el rebote, y lamentó las dificultades para anotar en el tramo decisivo. "Ha habido un momento en el que nos hemos parado y hemos tenido dificultades para anotar, especialmente en el juego exterior, donde únicamente Damjan ha generado peligro. Eso nos ha lastrado y ellos han aprovechado el tiro exterior con Rudy y situaciones de juego interior. A falta de un miunto hemos tenido un balón, un contraataque de tres contra uno que si hubiéramos anotado nos habríamos puesto a 2 o 3 a falta de un minuto. Cualquiera lo hubiéramos firmado, pero hemos perdido el balón y no se ha podido hacer nada más". Pablo Laso también destacó la defensa de su equipo como una de las claves del triunfo.