José Luis Abós se marchó satisfecho con el partido de su equipo pero manteniendo los pies en el suelo. El CAI hizo un buen trabajo en la pista del Estudiantes, la Copa todavía no es una realidad. "Nuestra salida ha sido importante, con buena intensidad defensiva, anotando e impidiendo que lo hiciera Estudiantes. Gracias a eso se ha abierto una brecha en el marcador y la hemos ido haciendo cada vez más grande durante la primera parte, especialmente en el juego interior y gracias a buenas salidas de los bloqueos. En la segunda hemos seguido más o menos en la misma línea pero manteniendo el resultado. El equipo ha estado bien, no perdiendo balones ante la presión y sabiendo lo que tenía que hacer", explicó el técnico del CAI.

Sin embargo, Abós no lanzó las campanas al vuelo con respecto al objetivo de entrar en la Copa. "Sigue estando muy complicada. El ganar y el basketaverage nos ayudan con esta victoria pero hasta el último día va estar complicadísimo, quedan muchos partidos todavía dentro de esa lucha. Con nueve victorias y average quizá se podría entrar, pero creo que igual serían necesarias incluso diez. Hay que verlo y nosotros vamos a pelearlo, que es lo único que podemos hacer".

Por su parte, Txus Vidorreta reconoció el mal partido de su equipo, incluso pidió perdón a sus aficionados. "Ha sido un partido muy malo y pedimos disculpas. El equipo está muy tocado porque no ha salido nada de lo que teníamos planeado al inicio. Hemos fallado seis de las siete primeras posesiones y hemos recibido dos parciales importantes que nos han colocado 2-18. En el segundo cuarto hemos fallado muchísimas situaciones debajo del aro y el CAI ha conseguido irse hasta los 19 puntos gracias a los triples de Pere Tomás. Eso ha sido decisivo", valoró el técnico del Estudiantes.