El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, cree que el partido se ha visto condicionado por haber entrado en el partido a un nivel "malísimo" en el que no han sido capaces de mostrar la misma "dureza" que su rival.

"El nivel de Laboral Kutxa ha sido mucho más alto y nosotros no lo hemos hecho sobre todo en dureza. Es complicado ganar estos partidos sin esa intensidad y dureza, además del desacierto total que hemos tenido en los lanzamientos", ha analizado.

Abós piensa que en la última jornada ningún rival saldrá a especular para acabar en una u otra posición porque "todos quieren ganar" y su equipo "depende de otros para ser sextos o séptimos".

Por su parte, el técnico del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, se ha mostrado satisfecho por la victoria de su equipo y porque "hemos hecho un partido completo y serio desde el inicio hasta el final".

En su opinión las claves para la victoria de su equipo han vuelto a ser la aportación de "nuestros jugadores de referencia, así como la aportación útil de algunos jugadores del banquillo".

"Es una victoria importante porque aquí han perdido equipos como el Valencia Basket y el FC Barcelona y el Real Madrid estuvo a punto de hacerlo", ha recordado.