El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Abraham Minero, ha destacado que la derrota ante el Girona fue "un golpe duro" que deben asimilar porque el domingo frente a Las Palmas tienen "otra final que hay que ganar".

"Tal como fue el partido fue un golpe duro porque pensábamos que no iba a acabar así. Ahora tenemos que levantar la cabeza y pensar en el domingo que viene otra final que tenemos que lucharla", ha manifestado tras la presentación de la camiseta solidaria de Atades que lucirán ante Las Palmas.

Abraham ha insistido que la categoría está "muy igualada y no te puedes fiar de nadie" como les ocurrió ante el colista Girona mientras que unas semanas antes se reencontraron con el triunfo ante el líder Eibar.

Del partido frente a los gerundenses les ha quedado la preocupación de ver las oportunidades que tuvieron para marcar y no fueron capaces de materializar, pero ha insistido en "el buen trabajo del equipo y que tuvimos ocasiones para merecer ganar, aunque la semana anterior ganamos con un gol raro pero esto es fútbol. Tenemos que levantarnos y salir a por los tres puntos".

El jugador catalán regresó ante los gerundenses al once titular, una situación que todavía no había vivido desde la llegada de Víctor Muñoz, y que acusó en los últimos minutos por la falta de ritmo lo que le llevó "a pedir el cambio porque noté que me faltaba".

También ha expresado su confianza de que la camiseta en la que lucirán el logotipo de Atades les "traiga suerte" como ha sucedido en los dos encuentros anteriores en el estadio de La Romareda.

El de Granollers no cree que en Montilivi agotarán sus opciones de disputar las eliminatorias por el ascenso y ha afirmado que "es posible y si conseguimos la victoria vamos a estar ahí".

"Cada partido nos lo tomamos como una final y si conseguimos la victoria ante Las Palmas estaremos ahí peleando por el ascenso", ha comentado.

Al respecto del reencuentro con Antonio Galdeano 'Apoño' y Carlos Aranda, ambos ahora en el conjunto grancanario, piensa que será más especial "para los medios de comunicación que para nosotros" además de que mantiene "una buena relación con ellos, fueron unos compañeros espléndidos" aunque espera poder decirles al final del encuentro que "esta vez los puntos son nuestros".