Víctor Muñoz empieza a recibir buenas noticias desde la enfermería. Ahora mismo todo apunta a que José Javier Barkero y Pablo Alcolea serán bajas de cara al partido del próximo domingo en campo del Girona, pero el técnico zaragocista recuperará para ese encuentro a Walter Acevedo, que lleva más de un mes sin poder jugar por una lesión muscular, y a Mario Paglialunga, que se ha perdido los dos últimos partidos por una microrrotura de fibras. Acevedo ya estuvo trabajando ayer con normalidad con el grupo y lo más probable es que sea convocado para Girona, pero que todavía no tenga cabida en el once inicial. El centrocampista argentino ha tenido muchos problemas con las lesiones y ahora va a realizar un plan especial de trabajo.

Además, Sergio Cidoncha, que fue baja de última hora contra el Jaén por molestias en el cuádriceps, fue sometido ayer a una resonancia y esta prueba descartó la existencia de una lesión. En Montilivi, Cidoncha podría entrar en el doble pivote por Barkero para acompañar a Arzo. Durante el partido con el Jaén tuvieron que ser sustituidos José Javier Barkero y Diego Rico y ambos jugadores se realizarán hoy pruebas para comprobar el alcance de sus lesiones. Barkero puede sufrir una rotura de fibras y en ese caso sería baja para tres o cuatro semanas, mientras que Rico no parece que vaya a tener ninguna lesión importante. Este último estuvo incluso corriendo ayer con el grupo de los que fueron titulares el domingo. Lo mismo hizo Roger Martí, que recibió un golpe en el muslo derecho y que ayer llevaba un vendaje en esa zona, aunque empezó el entrenamiento acudiendo al gimnasio. Roger pudo acabar el choque ante el Jaén.

PAGLIALUNGA, ENFERMO Barkero y Cidoncha no se entrenaron ayer y tampoco lo hizo Mario Paglialunga. Este último no participó en la sesión matinal realizada en la Ciudad Deportiva por estar aquejado de una gastroenteritis. El portero Pablo Alcolea, por su parte, empezó a hacer trabajo con balón al margen del grupo a las órdenes de Andrés Ubieto, fisioterapeuta encargado de la recuperación de los jugadores. Alcolea, que se ha perdido los tres últimos partidos de Liga por una lesión muscular, se encuentra en la parte final de su puesta a punto.