Peña Guara

En el programa de Turismo por el Altoaragón , el 16 de enero recorrido por Apies, Lienas, Sagarillo, Chibluco y Fornillos.

En el programa de Rutas por la provincia , el 9 de enero recorrido por el Somontano-Ribagorza. Se transita por Secastilla, Colladeta de Lobos, Vértice y ermita de San Pedro, el Mirador de la Ribagorza y Graus. Se visita el Pueyo de Barbastro.

El curso de iniciación al esquí de montaña comienza el 26 de enero con unas clases teóricas en la sede del club. Este curso está orientado a aquellas personas que reuniendo la doble condición de montañero o esquiador, quieran combinar estas dos aficiones para disfrutar también en invierno y primavera de la alta montaña deslizándose con la ayuda de los esquís.

Los días 2 y 9 de febrero habrá otras dos clases teóricas. El 29 de enero el curso se desplaza a la estación de esquí de Cerler, el 30 de enero al valle de Benasque, el 5 y 6 de febrero al valle de Tena y el 12 y 13 de febrero al valle de Bielsa.

El 16 de enero, en el programa de barrancos, se inicia el curso en Chimiachas.

El el programa de Los Jueves, ven y verás , el 13 de enero Santiago Agón presenta su audiovisual titulado Del Portalet a la Peña Foratata .

Mayencos

Los días 15 y 16 de enero, curso de esquí de travesía en Cerler. El 15 de enero, travesía con raquetas por el pico del Monje. El 30 de enero, alpinismo en el Pico Argüalas y el Garmo Negro.

CA Universitario

El 15 y 16 de enero, curso de esquí de travesía. Nieves no tratadas. El 20 de enero, proyección de la película De frontera a frontera . Esquí nórdico en Finlandia, por Pedro Pallás.

Premio literario

En la primera quincena del mes de abril se fallará el Premio Literario Villa de Benasque. Se otorgará a un artículo periodístico publicado en la prensa nacional o internacional durante el año anterior al día de su fallo en este concurso. El premio se estructura en dos modalidades: turismo de montaña y turismo en el valle de Benasque. El importe de cada modalidad será de 1.051,77 euros. Organiza el evento el Ayuntamiento de Benasque.