¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

Sabadell-Real Zaragoza (viernes, 21.00): Los de Juan Ignacio Martínez buscan su tercera victoria consecutiva en la Nova Creu Alta para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

Sevilla-Huesca (sábado, 16.15): Los altoaragoneses quieren aprovecharse de la resaca copera de los hispalenses para dar la sorpresa y recortar distancia con los puestos que dan la salvación.

Ejea-Izarra (domingo, 12.00): El cuadro ejeano está obligado a sacar los tres puntos frente a un rival directo por evitar la zona de descenso en la siguiente fase de Segunda División B.

Tudelano-Ebro (domingo, 12.00): Los arlequinados visitan a un conjunto navarro al alza con la intención de conseguir una victoria y asentarse en los puestos privilegiados de la tabla.

Haro-Tarazona (domingo, 17.00): Los turiasonenses miden su irregularidad de las últimas semanas y su estado anímico en su desplazamiento al campo de un necesitado Haro Deportivo.

Seagull-Zaragoza CFF (sábado, 13.00): Las pupilas de Nacho Bracero afrontan un vital encuentro en Badalona ante un rival directo en su lucha por el playoff de ascenso a la Primera Iberdrola.

BALONCESTO

Levitec Huesca-TAU Castelló (sábado, 20.00): El Peñas quiere hacerse fuerte en su feudo logrando sorprender a un equipo castellonense en plena pelea por el liderato de la LEB Oro.

Quesos El Pastos-Casademont Zaragoza (domingo, 18.00): Las de Carlos Iglesias quieren resarcirse de su polémica última derrota logrando un triunfo en Zamora ante el colista.

Stadium Casablanca-Sant Adriá (domingo, 12.45): El cuadro verderol termina su calendario complicado recibiendo en el Eduardo Lastrada a una de las mejores canteras de España.

CN Helios-Andratx (domingo, 12.30): Las de Javier Aladrén buscan un triunfo en su feudo ante un rival directo para acercarse un poco más a la permanencia en Liga Femenina 2.

BALONMANO

Bada Huesca-Barça (sábado, 12.00): Misión casi imposible para los de José Nolasco que quieren celebrar su pase a la fase final de la Copa con un resultado positivo frente al imparable líder de la Asobal.

Schär Colores-Unizar Dominicos (sábado, 18.00): Derbi aragonés de División de Honor Plata entre dos equipos muy necesitados de puntos para escapar de la zona baja de la clasificación.

FÚTBOL SALA

Fútbol Emotion-Jaén (domingo, 12.00): Los de David Marín regresan a las pistas con la intención de conseguir un triunfo que les meta de lleno en los primeros ocho puestos de la tabla.

Full Energía Zaragoza-Bisontes Castellón (sábado, 16.00): Los zaragozanos se miden a un rival directo en su objetivo de participar en el playoff de ascenso a la élite a final de temporada.

Intersala-Universidad de Alicante (sábado, 19.00): Las de Carlos Valero tienen una nueva oportunidad de abrir su casillero de victorias frente a un cuadro estudiantil venido a menos.

Torreblanca-Sala Zaragoza (sábado, 20.00): Las aragonesas afrontan un largo viaje hasta Melilla para medirse a uno de los mejores equipos de la competición apurando sus opciones de playoff.

RUGBY

CAU Valencia-Fénix (sábado, 16.00): Complicado escollo en el camino hacia el playoff para los de Jorge Molina que de conseguir una victoria a orillas del Turia se auparían a la segunda plaza.

VOLEIBOL

CV Teruel-Arenal Emevé (sábado, 18.30): Los de Miguel Rivera quieren mantener su status privilegiado en Superliga logrando un nuevo triunfo ante un rival que es el único que sabe lo que es ganarle esta temporada.