¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

FÚTBOL

SD Huesca-Granada (domingo, 18.30): los oscenses quieren aprovecharse de la resaca europea de los nazarís para volver a ganar en El Alcoraz y recortar puntos con la permanencia.

Real Zaragoza-Alcorcón (lunes, 21.00): el cuadro de JIM afronta una nueva final por la zona baja ante un rival directo. La solidez defensiva y la buena dinámica en La Romareda son las principales bazas para explotar.

Ebro-Haro (domingo, 12.00): Los arlequinados no pueden permitirse un tropiezo ante el colista en el Pedro Sancho si quieren mantenerse de lleno en la pelea por las tres primeras plazas.

Logroñés-Ejea (domingo, 17.00): Los de Javi Moreno intentarán sacar algo positivo de su visita complicada a uno de los mejores equipos de Segunda B para apurar sus opciones de permanencia.

Tarazona-Calahorra (domingo, 16.30): Los turiasonenses necesitan sorprender al líder para no verse envueltos en problemas con la zona más baja de la clasificación.

Zaragoza CFF-Barcelona B (sábado, 12.00): Las de Nacho Bracero están obligadas a sumar los tres puntos en el Enrique Porta frente a un rival directo para tener opciones de luchar por el ascenso.

BALONCESTO

Casademont Femenino-Perfumerías Avenida (domingo, 12.00): Complicado escollo para las chicas de Carlos Iglesias ante el líder impoluto de la Liga Femenina Endesa, aunque la victoria intersemanal da todavía más esperanzas de éxito.

Andratx-Stadium Casablanca (domingo, 12.15): El cuadro verderol quiere regresar a la senda de la victoria en tierras baleares después de tres derrotas consecutivas en Liga Femenina 2.

Helios-Almeda (domingo, 12.15): Las heliófilas necesitan enderezar su rumbo de juego y resultados para acercarse a una permanencia más que complicada en la categoría de plata del baloncesto español.

FÚTBOL SALA

Real Betis-Fútbol Emotion (sábado, 17.00): Los de David Marín quieren mejorar sus propios números en la segunda vuelta del campeonato comenzando con el cuarto triunfo consecutivo en tierras andaluzas.

Barça B-Full Energía (domingo, 13.00): El conjunto aragonés se juega el pase a la liguilla de ascenso ante un rival que ya consiguió llevarse los tres puntos de La Granja en el partido de ida.

Sala Zaragoza-Burela (sábado, 12.00): Las de Chus Muñoz intentarán frenar el potencial ofensivo de una plantilla gallega que ha recuperado el liderato esta semana tras vencer al Intersala. Las aragonesas necesitan los tres puntos para tener opciones de luchar por el título.

BALONMANO

Recoletas Atlético Valladolid-Bada Huesca (sábado, 18.00): Los altoaragoneses quieren recuperar su lugar en el pódium de la Liga Asobal consiguiendo un triunfo en una pista que no se le suele dar muy bien.

Unizar Dominicos-Basauri (sábado, 18.00): Regresar a la senda de la victoria es el principal objetivo colegial en la visita del penúltimo clasificado a la capital aragonesa.

RUGBY

Sant Cugat-Fénix (sábado, 17.00): El conjunto de Jorge Molina cierra la primera vuelta de campeonato visitando una plaza complicada como el campo del Sant Cugat, que le persigue en la tabla.

VOLEIBOL

CV Teruel-Melilla (sábado, 18.00): Los de Miguel Rivera afrontan un difícil encuentro en Los Planos ante un siempre competitivo Melilla con la necesidad de ganar tras la derrota intersemanal frente al Guaguas.

HOCKEY HIELO

Majadahonda-CH Jaca (sábado, 13.30): Los jaqueses se juegan el pase a las semifinales del playoff por el título liguero en la pista de un cuadro majariego que todavía mantiene opciones de clasificarse para la siguiente ronda.