¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

FÚTBOL

Eibar-SD Huesca (sábado, 14.00): Los de Pacheta tienen la oportunidad de salir de los puestos de descenso consiguiendo una victoria ante un rival directo inmerso en una mala dinámica de juego y resultados.

Real Oviedo-Real Zaragoza (domingo, 21.00): Recuperarse de la dura derrota de la pasada jornada es el objetivo del cuadro zaragocista en la siempre complicada visita al Carlos Tartiere para medirse a un Oviedo que quiere aumentar su ventaja con la zona baja.

Espanyol B-Zaragoza CFF (domingo, 12.00): Las pupilas de Nacho Bracero no pueden permitirse un tropiezo en el campo del colista para mantener sus opciones de alcanzar la cuarta plaza en la siguiente fase.

BALONCESTO

Betis-Casademont Zaragoza (domingo, 17.00): Los rojillos regresan a las pistas tras el parón internacional con el objetivo de lograr un nuevo triunfo que les haga mirar hacia las ocho primeras posiciones de la ACB.

Movistar Estudiantes-Casademont Femenino (sábado, 12.00): Las aragonesas quieren prolongar su buena dinámica de juego y resultados frente a un conjunto estudiantil que se ha convertido por méritos propios en una de las revelaciones de la Liga Femenina Endesa.

Barça CBS-Helios (sábado, 16.00): Las de Javier Aladrén afrontan un desafío casi imposible en la pista del impoluto líder de Liga Femenina 2. Competir el mayor tiempo posible es el mayor anhelo heliófilo.

Stadium Casablanca-Advisoria Maresme (domingo, 12.45): El equipo verderol quiere seguir mirando hacia arriba recibiendo en el Eduardo Lastrada a un rival catalán que lucha por entrar en el pódium a final de temporada.

BALONMANO

Bada Huesca-Bidasoa Irún (sábado, 12.00): Los oscenses enfrentan una dura batalla por la segunda plaza frente a los vascos que la defienden con cinco puntos de ventaja. Los de Nolasco quieren seguir haciendo historia en la Liga Asobal.

Schär Zaragoza-El Pendo Camargo (sábado, 17.45): El Colores tiene una nueva final por la permanencia ante un conjunto cántabro que lucha por cotas más altas. Escapar de abajo cuanto antes es el principal objetivo de las panteras.

Kukullaga Etxebarri-Unizar Dominicos (domingo, 12.30): Las colegiales se desplazan hasta tierras vascas en busca de un triunfo que les permita escalar más puestos en la clasificación de División de Honor Plata.

VOLEIBOL

Boiro-CV Teruel (sábado, 19.00): Los de Miguel Rivera quieren ahogar sus penas más recientes logrando un triunfo contundente a domicilio ante un equipo gallego inmerso en la lucha por la permanencia.

FÚTBOL AMERICANO

Badalona Dracs-Zaragoza Hurricanes (domingo, 11.00): Los aragoneses afrontan una salida complicada al campo del campeón, pero tienen el desafío de conseguir su tercera victoria consecutiva y apurar sus opciones de playoff.

FÚTBOL SALA

Fútbol Emotion-Burela (sábado, 17.00): Los de David Marín quieren regresar rápidamente a la senda de la victoria para no alejarse de los ocho primeros puestos de la clasificación. Primer partido con público en el Siglo XXI.

WATERPOLO

EWZ-Ciudad Lineal (sábado, 18.00): Nueva final por la permanencia para las zaragozanas ante el colista de la Liga Premaat. Conseguir la mayoría de los puntos posibles es el objetivo de las de Fran Orizo para afrontar con calma la segunda fase.