¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

FÚTBOL

Rayo Vallecano-Real Zaragoza (viernes, 21.00): Los de Juan Ignacio Martínez quieren aprovecharse de la mala dinámica de su rival para sumar su segundo triunfo consecutivo.

FC Barcelona-Huesca (lunes, 21.00): El cuadro oscense afronta un desafío mayúsculo ante un Barça al alza a pesar de su eliminación europea frente al PSG.

Ejea-Tarazona (sábado, 12.00): Derbi aragonés que puede marcar la permanencia para los turiasonenses y condenar a los ejeanos a jugársela en la siguiente fase.

Mutilvera-Ebro (domingo, 17.00): Los arlequinados apuran sus mínimas opciones de alcanzar el pódium de la clasificación frente a una de las revelaciones de la temporada.

BALONCESTO

Barça-Casademont Zaragoza (sábado, 20.45): Los de Sergio Hernández buscan la sorpresa ante el mejor equipo de la Liga Endesa, algo tocado físicamente tras el desgaste del clásico en la Euroliga.

Casademont Femenino-IDK Euskotren (domingo, 12.00): El cuadro rojillo necesita la victoria en el Príncipe Felipe para prolongar sus últimas buenas actuaciones y escalar puestos en la tabla.

Levitec Huesca-Lleida (viernes, 20.30): Las urgencias clasificatorias obligan al Peñas a regresar de una vez por todas a la senda de la victoria en el primer duelo con público en el Palacio de Los Deportes.

Lima-Horta-Helios (sábado, 17.00): El cuadro de Javier Aladrén tiene ante sí un escollo complicado, pero viaja a Barcelona sin presión tras lograr la ansiada permanencia en Liga Femenina 2.

Stadium Casablanca-Almeda (domingo, 17.00): Las pupilas de José Descartín quieren seguir mejorando sus estadísticas por lo que buscarán un nuevo triunfo en el Eduardo Lastrada ya sin nada en juego.

FÚTBOL SALA

Antequera-Fútbol Emotion (viernes, 20.00): El conjunto aragonés no puede permitirse el lujo de un tropiezo a domicilio en la pista del penúltimo para mantenerse a la cola de los ocho primeros puestos.

Full Energía-Rivas (sábado, 16.00): El Colo Colo quiere sumar su segunda victoria consecutiva que le haga tocar con la yema de los dedos la permanencia en Segunda División.

Intersala-Xaloc Alacant (sábado, 19.00): El equipo azulón tiene una oportunidad de oro para lograr la primera victoria de la temporada en Liga ante el colista, que solo ha sumado un punto hasta el momento.

Universidad Alicante-Sala Zaragoza (sábado, 19.00): Las de Chus Muñoz necesitan sumar el mayor número de puntos posibles para llegar a la fase por la permanencia con una buena renta sobre sus perseguidores.

BALONMANO

Schär Zaragoza-Ermuko (sábado, 17.45): Nueva final por la permanencia para el Colores, que quiere sumar su cuarta victoria consecutiva ante uno de los mejore equipos de DHP.

Lagunak-Dominicos (sábado, 20.00): Las colegiales necesitan los dos puntos para alejarse definitivamente de la zona baja de la clasificación y poder asentarse en la tranquilidad.

RUGBY

L´Hospitalet-Fénix (sábado, 17.00): Los de Jorge Molina están obligados a conseguir una victoria por bonus para no perder el tren del playoff por el ascenso a la élite del rugby nacional.

VOLEIBOL

Río Duero Soria-CV Teruel (sábado, 18.00): El cuadro turolense cierra la fase regular de la Superliga con la intención de conseguir un nuevo triunfo y esperar un tropiezo del Guaguas para acabar como líder.

HOCKEY HIELO

Milenio Panthers-CH Jaca (sábado, 14.00): El conjunto femenino disputa los octavos de la Copa de la Reina con la ilusión de pasar una eliminatoria que se antoja más que igualada.

WATERPOLO

EWZ-Sant Feliu (sábado, 18.00): Las de Fran Orizo quieren sellar la salvación en la Liga Premaat consiguiendo su cuarta victoria consecutiva ante un conjunto catalán, que cuenta con los mismos puntos en la tabla (12).