¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

FÚTBOL

Girona-Real Zaragoza (viernes, 21.00): Los de Juan Ignacio Martínez quieren dar en Montilivi el paso definitivo hacia la permanencia consiguiendo su tercera victoria consecutiva. Los catalanes pelean por el playoff de ascenso.

Alavés-SD Huesca (domingo, 16.15): El cuadro oscense afronta una nueva final por la permanencia sabedor que un triunfo a domicilio sería un golpe encima de la mesa en la encarnizada lucha por escapar del descenso.

Laredo-Tarazona (sábado, 18.30): Los de David Navarro tienen un nuevo reto complicado ante un conjunto cántabro, que, como los aragoneses, tiene mínimas opciones de alcanzar las dos primeras plazas.

Real Unión-Ebro (domingo, 18.00): El conjunto arlequinado está obligado a sacar los tres puntos del histórico Stadium Gal si quiere mantenerse en la pelea por el ascenso a la Primera RFEF.

Portugalete-Ejea (domingo, 18.00): Los de Javi Moreno quieren prolongar su buena dinámica de juego y resultados en el complicado feudo del Portugalete. Un triunfo aragonés serviría para poner todavía más tierra de por medio con la zona de descenso a Tercera.

BALONCESTO

Casademont Zaragoza-Gipuzkoa Basket (domingo, 20.00): El cuadro rojillo no se puede permitir un nuevo tropiezo ante el colista si no se quiere meter en problemas inesperados en este final de temporada en la Liga Endesa.

Tizona-Levitec Huesca (viernes, 19.00): Los de Óscar Lata siguen necesitados de victorias por lo que buscarán mejorar sus registros en Burgos para estar un paso más cerca de certificar la permanencia en LEB Oro.

Joventut-Adapta Zaragoza (sábado, 16.00): Los de José Manuel Artacho quieren consolidar su estado de forma con su segunda victoria consecutiva que les permita asentarse en el privilegiado pódium de la clasificación.

BALONMANO

Bada Huesca-Granollers (sábado, 12.00): Los de Nolasco defienden el tercer puesto de la clasificación ante un rival directo en un partido clave en las aspiraciones oscenses de jugar competición europea la próxima temporada.

Loyola-Dominicos (sábado, 19.00): El cuadro colegial afronta la penúltima jornada liguera sin nada en juego, pero visitando un complicado feudo de un Loyola necesitado de puntos para tener opciones de salvación.

Schär Zaragoza-San Adrián (sábado, 19.00): El Colores depende de sí mismo para certificar la permanencia en DHP por lo que buscará sumar los dos puntos frente a un cuadro vasco que no se juega nada.

FÚTBOL SALA

Jimbee Cartagena-Fútbol Emotion Zaragoza (sábado, 17.00): Los de David Marín quieren sumar tres puntos importantes en su pelea por entrar entre los ocho primeros clasificados en su regreso a las pistas tras el parón internacional.

Full Energía Zaragoza-Santiago (sábado, 19.00): Los de Alfonso Rodríguez pueden certificar su permanencia matemática en Segunda División si consiguen ganar o empatar ante los gallegos y el Elche no gana al Móstoles.

Leganés-Sala Zaragoza (sábado, 19.30): Las de Chus Muñoz afrontan una cita importante en el calendario ante un rival que bien podría estar a competir por cotas más altas en esta segunda fase del campeonato de Primera División.

Teldeportivo-Intersala (sábado, 20.30): Las de Carlos Valero están obligadas a sumar los tres puntos de su visita a las Islas Canarias para mantener vivas sus opciones de permanencia en Primera División.

HOCKEY HIELO

Txuri Urdin-CH Jaca (sábado, 15.00): El cuadro jaqués quiere asegurarse un puesto en la final four de la Copa del Rey consiguiendo una victoria a domicilio frente al otro duro escollo como los guipuzcoanos.

WATERPOLO

EWZ-Boadilla (sábado, 18.00): Las de Fran Orizo pueden hacer historia si consiguen su sexta victoria consecutiva en la Liga Premaat ante un cuadro madrileño que todavía no tiene asegurada la permanencia.