¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este fin de semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

Athletic Club-Huesca (viernes, 21.00): El cuadro de Míchel quiere conseguir su tercera victoria consecutiva en la catedral del fútbol español ante un conjunto vasco en horas bajas.

Real Zaragoza-Lugo (sábado, 21.00): Nueva final por la permanencia para un JIM que se estrena como entrenador banquillo en Liga tras necesitar de la prórroga para eliminar a la Gimnástica de Torrelavega.

Zaragoza CFF-AEM (domingo, 12.00): Las de Nacho Bracero están obligadas a conseguir los tres puntos para auparse al podio de la Reto Iberdrola ante un equipo ilerdense que pasa por un buen momento.

Huesca Femenino-Collerense B (domingo, 11.00): El cuadro altoaragonés se estrena como local en San Jorge con el objetivo de regresar a la senda de la victoria después de varias semanas de altibajos.

Terrassa-Zaragoza CFF B (domingo, 12.00): El filial del Zaragoza CFF intentará resarcirse de su dura derrota de la pasada jornada consiguiendo la primera victoria a domicilio de la temporada.

Stadium Casablanca-Huesca (sábado, 12.00): Choque de estilos en el derbi aragonés de la jornada en División de Honor Juvenil. Ambos equipos comparten el desafío de la permanencia.

Real Zaragoza-Nástic (sábado, 15.30): El cuadro de Raúl Martínez busca frenar el buen momento del líder de grupo y acercarse un poco más a los dos primeros puestos de la tabla.

Lleida-El Olivar (sábado, 12.00): Enésima final por la salvación para los de Víctor Chaure que intentarán acabar con su maleficio con los triunfos en el feudo del penúltimo clasificado.

Jabac Terrassa-Ebro (sábado, 16.00): Los arlequinados quieren prolongar su excelente dinámica con un ojo puesto en la Ciudad Deportiva ya que podrían acabar la jornada como líderes en solitario.