¿Tenéis un minuto y medio para conocer los titulares deportivos de este finde semana en el #hilodeportivoWEPA? Podéis seguir toda la actualidad del deporte aragonés en nuestra web desde el sábado a las 9 de la mañana.

El calendario da una tregua a Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca tras ser eliminados en la anterior ronda de la Copa del Rey.

Logroñés-CD Ebro (domingo 17.00): Los arlequinados necesitan ahogar sus penas más recientes enderezando su rumbo liguero a domicilio ante un rival directo.

Osasuna B-Tarazona (domingo, 16.30): Los de David Navarro quieren regresar a la senda de la victoria para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

Zaragoza CFF-Collerense (domingo, 12.00): Las chicas de Nacho Bracero no se pueden permitir un tropiezo frente al colista Collerense en su camino hacia el playoff.

BALONCESTO

Casademont Zaragoza-Fuenlabrada (sábado, 18.00): Los zaragozanos afrontan una nueva oportunidad en el Príncipe Felipe para escalar posiciones en la clasificación.

Girona-Levitec (sábado, 17.00): Los peñistas se miden a un rival directo en su pelea por la permanencia en LEB Oro.

Ensino-Casademont Femenino (viernes, 19.45): Las aragonesas están obligadas a sacar una victoria a domicilio para dejar atrás su mala dinámica de resultados.

Anagan Stadium Casablanca-Mataró (domingo, 12.45): El cuadro de José Descartín quiere prolongar su excelso momento de forma en el Eduardo Lastrada.

FÚTBOL SALA

Fútbol Emotion-Levante (domingo, 12.00): Los zaragozanos intentarán sorprender al líder para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación.

Torreblanca-Intersala (sábado, 20.00): Las de Carlos Valero afrontan una de las salidas más complicadas del campeonato con la ilusión de sacar algo positivo.

VOLEIBOL

Barça-CV Teruel (domingo, 12.30): Los de Miguel Rivera están obligados a demostrar sobre la pista su superioridad para seguir en lo alto de la cima.

RUGBY

Fénix-L´Hospitalet (sábado, 17.00): El cuadro aragonés recibe a un rival directo en su pelea por el pódium en División de Honor B de rugby.

BALONMANO

Castro Urdiales-Unizar Dominicos (sábado, 18.30): El conjunto colegial necesita una victoria en tierras cántabras para recuperar la regularidad.

Schär Colores-Kukullaga (sábado, 18.00): Las aragonesas buscan la heroica ante un conjunto vasco que lucha por cotas más altas.

HOCKEY HIELO

Barça-CH Jaca (sábado, 14.30): Los jaqueses se desplazan hasta tierras catalanas en busca de la segunda victoria de la temporada.