No fue la historia de siempre en la Ciudad Deportiva. Esta vez el Zaragoza B no barrió a su rival, como acostumbra a hacer cuando juega en casa, sino que tuvo que sufrir para superar a un Borja que hizo un partido muy serio. Al descanso, el marcador todavía mostraba un 0-0 esperanzador para el equipo visitante, que contemplaba como el partido seguía el guión que le interesaba, con un filial sin acierto de cara a portería.

No obstante, en el segundo tiempo, Adán Pérez, segundo máximo goleador de la categoría, anotaba en el minuto 52 tras un buen pase de Diego Suárez (que no entró en la convocatoria del primer equipo para el duelo ante el Alcorcón) y dejaba el encuentro de cara para el filial. Aún opuso, sin embargo, resistencia el Borja hasta el final. No pudo empatar, pero hizo un partido meritorio.

PINCHA EL ALMUDÉVAR Esta jornada descansó el Teruel, segundo clasificado, situación que no aprovechó el Almudévar, ya que perdió 2-1 ante el Altorricón. Así, el Real Zaragoza aumenta la ventaja sobre sus perseguidores y aventaja en 12 puntos al Teruel. Mientras, el Monzón, que es cuarto, logró la victoria en el campo del Calatayud y empata a puntos con el Almudévar. El Utebo, por su parte, volvió a vencer, esta vez en el campo del Oliver, y su magnífica racha le ha llevado a situarse a dos puntos de los puestos de ascenso.